MG GT
Winner of the Good Design Award G-Mark, one of the most important design awards in the world.
Winner of the Good Design Award G-Mark, one of the most important design awards in the world.
* La disponibilidad de colores, equipamiento y versiones pueden variar según el país o la región. Información y fotografías sujetas a cambios sin previo aviso. Derechos Reservados SAIC Motor Sudamérica SPA. Más información aquí.
The MG GT was the winner of the Japanese G-Mark Good Design Award, which is only given to products that improve the quality of life for consumers, representing a double guarantee of design and quality.
The MG GT features zero-gravity seats, a driver-inclined screen for better viewing, and paddle shifters. Its interior space, the intuitiveness of its 10.1” touch screen with Apple Carplay ® + Android Auto®, and its multifunction steering wheel will allow you to enjoy your trips while keeping your focus on the road.
* Valores de consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, más información: Más información aquí.
Cuando las luces exteriores se posicionan en la función ‘AUTO’, el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.
Sistema que reconoce situaciones de peligro con anticipación y le avisan al conductor mediante sonidos y/o alertas.
vehículo detectará activamente las líneas del carril y alertará de la salida de carril mediante un símbolo en tablero. El símbolo actúa como un recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de salirse de la vía.
Con el objetivo de alertar al conductor, avisa de forma audiovisual y acústica mediante un pitido y una señal en el panel de instrumentos, una colisión probable con otro vehículo o atropello a un peatón.
Mantiene el vehículo en una posición estacionaria mediante el uso de freno aplicado eléctricamente, donde el conductor que activa el sistema a través de un botón en el vehículo.