MG GT
Ganador del Good Design Award G-Mark, uno de los premios de diseño más importantes del mundo.
Ganador del Good Design Award G-Mark, uno de los premios de diseño más importantes del mundo.
* La disponibilidad de colores, equipamiento y versiones pueden variar según el país o la región. Información y fotografías sujetas a cambios sin previo aviso. Derechos Reservados SAIC Motor Sudamérica SPA. Más información aquí.
El MG GT fue el ganador del Premio al Buen Diseño Japonés G-Mark, que solo se otorga a productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores, representando una doble garantía de diseño y calidad.
El MG GT cuenta con asientos de gravedad cero, pantalla inclinada al conductor para mejor visualización y paddle shifters. Su espacio interior, la intuitividad de su pantalla touch de 10.1” con Apple Carplay ® + Android Auto®, y su volante multifunción te permitirá disfrutar de los viajes manteniendo tu enfoque en la ruta.
* Valores de consumo obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, más información: Más información aquí.
Cuando las luces exteriores se posicionan en la función ‘AUTO’, el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.
Sistema que reconoce situaciones de peligro con anticipación y le avisan al conductor mediante sonidos y/o alertas.
vehículo detectará activamente las líneas del carril y alertará de la salida de carril mediante un símbolo en tablero. El símbolo actúa como un recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de salirse de la vía.
Con el objetivo de alertar al conductor, avisa de forma audiovisual y acústica mediante un pitido y una señal en el panel de instrumentos, una colisión probable con otro vehículo o atropello a un peatón.
Mantiene el vehículo en una posición estacionaria mediante el uso de freno aplicado eléctricamente, donde el conductor que activa el sistema a través de un botón en el vehículo.