Todas las partes y piezas genuinas MG han sido desarrolladas especialmente para cada modelo y cuentan además con una garantía de calidad otorgada por el fabricante, por lo que el uso de repuestos genuinos garantizará el óptimo funcionamiento de tu MG.
La partes y piezas genuinas MG, cumplen con el mismo diseño y estándares de calidad, utilizados para la fabricación de cada MG. Están certificados, distribuidos y garantizados con el más alto nivel de seguridad posible a través de un excelente desempeño y confiabilidad de MG.
El nuevo Lubricante Genuino MG esta hecho para resguardar la seguridad de tu vehículo, y así poder descansar bajo la tranquilidad del respaldo entregado por nuestro programa de postventa MG Care.
Este producto es sintético y especialmente formulado para sacar el mayor provecho a motores de alto rendimiento, en frío y calor extremo. Además, diseñado para asegurar la correcta lubricación y limpieza de tu motor.
Es importante mencionar que el Lubricante Genuino MG cumple con todos los niveles de viscosidad y grados API de vehículos de gasolina y diésel según cada mercado, usado en vehículos ligeros y comerciales con inyección directa, turbocompresores, multiválvulas y motores normales.
Los filtros de aceite MG se someten a pruebas de calidad para eliminar los contaminantes del motor, por lo que su reemplazo periódico, filtro y aceite, ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento del motor.
Las pastillas de freno MG están especialmente diseñadas según los estándares internacionales para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad. Proporciona un excelente poder de frenado para las necesidades que podría requerir cada estilo de conducción.
El aceite MG Genuine es sintético y especialmente formulado para sacar el mayor provecho a motores de alto rendimiento, en frío y calor extremo. Es de base virgen sintética y aditivos avanzados de nivel ILSAC GF-5 para baja volatilidad, proporciona calidad superior brindando protección completa al motor en todos sus ciclos. MG Lube cumple con todos los niveles de viscosidad y grados API de vehículos de gasolina y diésel según cada mercado, usado en vehículos ligeros y comerciales con inyección directa, turbocompresores, multiválvulas y motores normales.
(*) Para más información respecto a disponibilidad y puntos de ventas, consulta con el distribuidor local.